Prepárate Para el SOL

(Photo by Jagwire staff)

(Photo by Jagwire staff)

Yesenia Merida, Staff Writer

Si no sabe por ahora, con la mayoría de sus profesores constantemente recordándole y la cuenta atrás, si está escrito en sus pizarras, o es que le dice antes de empezar su lección, o si es por la Sra Sherman anunciando cada mañana en el altavoz y tratando de conseguir a ir las revisiones de la mañana, los soles se están acercando rápidamente. ¡Sí! ¡Qué emocionante! Es, finalmente, esa época del año otra vez.

SOL significa Estándares de Aprendizaje, y es un sistema de pruebas para las escuelas públicas de Virginia para mostrar lo que los estudiantes deben saber y deben ser capaces de hacer al final de cada grado en Inglés, Matemáticas, Historia y Ciencias. Ellos tendrán lugar a lo largo de finales de mayo y principios de junio. Estas pruebas son muy importantes, que es la razón por la que los profesores siempre están recordando a usted y le dice cada mañana para ir a las revisiones de la mañana. Estas revisiones son todos los días, y son de 6: 50-7: 10 de la mañana, o después de la escuela en los días finales de autobuses. Del martes es Historia y Matemáticas, y miércoles es Inglés y Ciencia.

Las fechas para los exámenes de SOL se han establecido, y es importante saber cuándo son y cuál viene primero para que pueda empezar a prepararse para ellos. Aquí están las fechas para los examenes: Miércoles, 20 de mayo y el Jueves, 21 de mayo: Inglés Lectura; Viernes, 22 de mayo: Biología; Martes, 26 de mayo: Ciencia Honores; Miércoles, 27 de mayo: La química y Geosystems; Jueves, 28 de mayo: Geometría; Viernes, 29 de mayo: Algebra 1; Lunes 01 de junio: Historia Honores y ESOL Biología; Martes, 02 de junio: Algebra 2; Miércoles 3 de junio: Estados Unidos y VA y ESOL Biología; Jueves 4 de junio: Historia Mundial II y estadounidenses / VA Honores; Viernes 06 de junio: Historia Mundial uno.

Retoma se llevarán a cabo en el pequeño teatro del lunes 8 de junio hasta el Miércoles, junio 10. Las fechas se establecen, lo que significa que probablemente debería llegar a estudiar pronto. Y un recordatorio, no te olvides de ir a las revisiones de la mañana todos los días de 6: 50-7: 10, o después de la escuela en los días finales de autobuses. Vamos Jags, vamos a atacar el SOL!