Editorial: Las excursiones son divertidas y educativas… y necesitamos más de ellas

Courtesy of Elizabeth Cymerman

Elizabeth Cymerman and Rachel Olarinde’s English classes visited DC to view the Vietnam Veterans Memorial as part of their study of Time O’Brien’s book The Things They Carried.

Traducido porby: Araceli Soto

 

Nosotros creemos que los estudiantes de secundaria deberían tener más oportunidades de ir a excursiones.

Las excursiones brindan a los estudiantes valiosas oportunidades de aprendizaje que van más allá de las paredes de un salón de clases. Los estudiantes obtienen recuerdos, experiencias y aprendizaje práctico de todos los emocionantes viajes que toman

 

Uno de los muchos beneficios que las escurciosnes dan son dar aprendizaje practico. Un profesor solo puede hacer tanto en el salon de clases y las excursiones permite a los estudiantes romper las barreras y explorar. Un ejemplo de esto es la excursion de el Monumento a los veteranos de Vietnam que los juniors tomaron este año donde los estudiantes pudieron expirenciar la emocion y gravedad de el monumento en persona en ves de atraves the la pantalla de la computadora.

 

Poder ver el impacto de las estructuras históricas en persona les permite a los estudiantes ver la evidencia de primera mano de los  eventos de nuestro pasado y el impacto que tuvieron en nuestro presente.

 

Salir del aula expone a los estudiantes a nuevos entornos y culturas, lo que puede ampliar sus perspectivas y promover la empatía y la comprensión. Algunas de estas experiencias pueden incluso inspirar a los estudiantes a buscar nuevos intereses y carreras.

 

Las excursiones no solo nos brindan valiosas experiencias de aprendizaje, sino también recuerdos que podemos llevarnos en el camino. Algunos de nuestros mejores recuerdos escolares provienen de excursiones cuando éramos más jóvenes, ya sea explorando Jamestown o mirando con asombro a los peces del Acuario de Baltimore. Las excursiones  nos ayudan a hacer conexiones que nunca hubiéramos tenido antes de ellos y a ganar relaciones que duran mucho más allá del día que se hizo el viaje.

 

Algunos estudiantes no pueden salir tanto como otros y las excursiones les ofrecen un lugar para escapar. Romper la rutina de estar en su hogar y en la escuela es muy significativo para aquellos que no tienen la oportunidad muy a menudo y les brinda a los estudiantes un nuevo entorno para atravesar. Estas nuevas experiencias pueden cambiar nuestra vida y brindar poderosos recuerdos de la infancia fuera de la escuela. Ser capaz de diversificarse también puede presentar a los estudiantes a personas que no están en sus períodos de clase, ayudándolos a hacer más amigos.

 

En general, las excursiones brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender de maneras que no se pueden tomar tomando notas en un salón de clases, ya sea haciendo nuevos amigos, obteniendo experiencia de primera mano o encontrando un nuevo interés. Nosotros, como comunidad, debemos priorizar más métodos de educación que nos entusiasmen por aprender y crear experiencias más memorables que podamos llevar con nosotros por siempre.