Anne con una E: Un espectaculo con personajes identificables

Traducido por Araceli Soto Constancio

 

Anne con una E es uno de esos shows que nunca debió ser cancelado. Solo para que sepas, Anne con una E es un show canadiense. La primera temporada salió en Marzo del 2017, y luego siguió durante 2 temporadas más. Se suponía que tenía que ser extendida por dos temporadas más pero luego fue cancelada. Anne con una E es un buen show de comodidad porque el show tiene muchos personajes con los que las personas se pueden identificar. Yo honestamente en serio pienso que debieron continuar así para que los espectadores no se queden con la incertidumbre, y para que podamos encontrar las respuestas de las preguntas que aún no han sido respondidas sobre alguno de nuestros personajes favoritos.

 

Este show de Netflix ha sido bien dirigido; los actores y los directores hicieron un trabajo increíble creándolo. Puedes notar que trabajaron muy duro para hacer realidad este show. Ellos hicieron un trabajo genial conectando el show con el libro original Ana de las Tejas Verdes. Hay algunas diferencias entre el show y el libro (y la versión original de la película de 1985) que la gente piense le puede disgustar porque tal vez a ellos les gusta mas la version original o ellos simplemente crecieron con la original y ese es su razonamiento para pensar que la original es mejor, pero esta nueva versión puede defenderse por sí sola.

 

Yo amé ver al personaje principal, Anne, crecer en el programa y hacer nuevas amistades a lo largo del programa. Me encantó verla hablar con todos como si los conociera desde hace años. Por ejemplo, cuando la recogieron del orfanato y siguió hablando con Matthew durante todo el viaje a su nuevo hogar. También me encantó verla ser brutalmente honesta con todos porque a veces es muy gracioso.  Anne es uno de esos personajes que la gente ama debido a cómo algunas personas pueden relacionarse con ella y las cosas que dijo en el programa.

 

Algunos fanáticos están un poco molestos porque el programa fue cancelado y no poder averiguar si el personaje Kakwet alguna vez escapó de la terrible escuela a la que fue enviada para que pudiera ser “enseñada”.  En lugar de aprender y divertirse con una experiencia que quería, tuvo una experiencia tan horrible al ir a esa escuela. Todo lo que sabemos es que escapó, pero más tarde en la temporada fue encontrada y obligada a ser enviada de vuelta. Los fanáticos también pueden querer saber más sobre los personajes principales, Gilbert y Anne, y lo que sucedió durante la universidad y su vida después de la universidad. 

 

Honestamente recomiendo Anne con una E a cualquiera que esté aburrido en casa buscando algo para ver y buscando algunas recomendaciones. También se lo recomiendo a cualquiera que haya leído el libro o visto la película original de Ana de las Tejas Verdes. Anne with an E es una de esas historias que te hace subirte a una montaña rusa de emociones.