New Girl combina humor con personages que sentimos

Traducido por Lucia Patino Iporre 

 

La serie New Girl es refrescante porque el personaje principal es una chica alegre, risueña y enérgica. Se muda a un loft con tres chicos y allí comienza su viaje.

¿Cómo describirías una situación de compañeros de piso (roommates)  en la que hay tres chicos y una chica? Solo puedes sospechar que las cosas no son típicas. Bueno… Tendrías razón. Así de muy bulliciosa que te imaginas esta dinámica… exactamente así es. ¡También hay amor, odio, y cocina que es inevitable!

New Girl es un espectáculo sincero que no solo se centra en la chica ‘it’. Es un espectáculo digno de maratones que te trae de vuelta una y otra vez.

Jess, la alegre maestra, conocida por cantar de la nada cuando quiere, termina sorprendiendo a su novio engañándola con otra mujer. En un esfuerzo por ser independiente del hombre que la hirió, Jess decide mudarse a un loft con tres chicos aparentemente normales.

Después de que los chicos conocen a Jess un poco más, encuentran su comportamiento un poco peculiar, pero la apoyan en todas sus decisiones y se convierten en sus amigos cercanos. Jess tiene un trabajo como maestra cuando se muda por primera vez al loft. Le apasionan los niños y los alienta a seguir esforzándose, por lo que el programa sigue su carrera mientras se convierte en subdirectora.

Como era de esperar, vivir con tres hombres no es tan fácil. Además de encontrar una carrera y amistades con los chicos, Jess comienza a enamorarse de uno de ellos. Mientras se enamora de su compañero de piso, Jess no tiene a nadie con quien hablar o confiar, excepto su mejor amiga Cece, con la que mutuamente se consuelen y  se mantienen contenidas y controladas.

New Girl es una serie tranquilizadora para ver porque ofrece el alivio cómico que anhelas después de un día duro. New Girl es un programa que vale la pena darse un maratón  en tu sofá con una manta cuando tengas un día para ti solo, o si solo necesitas una risa rápida con un episodio al azar. Si te gusta el humor y los personajes enérgicos e identificables, New Girl es para ti.