Memorias de último año: Una Mirada a Cuatro Años Atrás
Traducido por: Santiago Gomez
Primer año 2019-2020
Nuestro primer año inició excelentemente, sentandonos en la sección de estudiantes en los juegos de futbol americano y estudiando para los SOLs, pero siete días después de que Lil Uzi Vert lanzará Eternal Atake el gobernador llamó al estado de emergencia por una pandemia global que se avecina. Después de semanas de no tener clases el condado canceló el aprendizaje en persona y pasamos al aprendizaje virtual. No tuvimos deportes de primavera, los SOLs fueron cancelados, y ya no había papel higiénico.
Segundo año 2020-2021
Nuestro segundo año fue en línea hasta aproximadamente la toma de posesión presidencial de Joe Biden, cuando un modelo híbrido para las clases fue lanzado y algunas personas volvieron físicamente, mientras que otros eligieron continuar aprendiendo virtualmente. Solo teníamos clase cuatro días a la semana y el lunes era un día de trabajo asincrónico. Los deportes de temporada estaban fuera de orden. Los deportes de otoño se realizaron en invierno y los de invierno en otoño. Vacunas fueron lanzadas y las personas empezaron a vivir vidas normales de nuevo, mientras EE.UU sobrevivió el ataque al capitolio.
Tercer año 2021-2022
Para cuando llegó el tercer año todo estaba de vuelta a la normalidad a excepción del hecho que todo mundo debía usar una mascarilla. Los partidos de fútbol americano estaban de vuelta en pleno apogeo y hubo una vuelta del teatro cuando el departamento de artes teatrales produjo Clue. Después de dos años el baile de promoción fue realizado y Humble Tip vino en persona después de una asamblea virtual el año anterior. Pero a diario niños eran enviados a casa por tener síntomas similares al COVID y el baile de bienvenida tuvo lugar en un patio mal iluminado.
Último año 2022-2023
El último año empezó asombrosamente con el senior sunrise afuera en el campo de fútbol americano y las clases afuera en los trailers. Además, los estudiantes de FCPS organizaron paros sobre las políticas modelo propuestas por el gobernador Youngkin que definen como las escuelas deben manejar a los estudiantes trans y no conformes con su género. El pep rally de bienvenida tuvo que ser transmitido a los salones debido a problemas con la seguridad. El baile de bienvenida también fue adentro otra vez, el equipo de fútbol americano de la escuela ganó de vuelta la campana, el espíritu escolar fluyó por los pasillos y finalmente nos quitamos las mascarillas. Se sintió como un regreso a la vida antes del COVID justo a tiempo para la graduación.