Memorias de último año: Una Mirada a Cuatro Años Atrás

Memorias+de+%C3%BAltimo+a%C3%B1o%3A+Una+Mirada+a+Cuatro+A%C3%B1os+Atr%C3%A1s

Traducido por: Santiago Gomez

 

Primer año 2019-2020

Nuestro primer año inició excelentemente, sentandonos en la sección de estudiantes en los juegos de futbol americano y estudiando para los SOLs, pero siete días después de que Lil Uzi Vert lanzará Eternal Atake el gobernador llamó al estado de emergencia por una pandemia global que se avecina. Después de semanas de no tener clases el condado canceló el aprendizaje en persona y pasamos al aprendizaje virtual. No tuvimos deportes de primavera, los SOLs fueron cancelados, y ya no había papel higiénico. 

 

Segundo año 2020-2021

Nuestro segundo año fue en línea hasta aproximadamente la toma de posesión presidencial de Joe Biden, cuando un modelo híbrido para las clases fue lanzado y algunas personas volvieron físicamente, mientras que otros eligieron continuar aprendiendo virtualmente. Solo teníamos clase cuatro días a la semana y el lunes era un día de trabajo asincrónico. Los deportes de temporada estaban fuera de orden. Los deportes de otoño se realizaron en invierno y los de invierno en otoño. Vacunas fueron lanzadas y las personas empezaron a vivir vidas normales de nuevo, mientras EE.UU sobrevivió el ataque al capitolio.

 

Tercer año 2021-2022

Para cuando llegó el tercer año todo estaba de vuelta a la normalidad a excepción del hecho que todo mundo debía usar una mascarilla. Los partidos de fútbol americano estaban de vuelta en pleno apogeo y hubo una vuelta del teatro cuando el departamento de artes teatrales produjo Clue. Después de dos años el baile de promoción fue realizado y Humble Tip vino en persona después de una asamblea virtual el año anterior. Pero a diario niños eran enviados a casa por tener síntomas similares al COVID y el baile de bienvenida tuvo lugar en un patio mal iluminado.

 

Último año 2022-2023

El último año empezó asombrosamente con el senior sunrise afuera en el campo de fútbol americano y las clases afuera en los trailers. Además, los estudiantes de FCPS organizaron paros sobre las políticas modelo propuestas por el gobernador Youngkin que definen como las escuelas deben manejar a los estudiantes trans y no conformes con su género. El pep rally de bienvenida tuvo que ser transmitido a los salones debido a problemas con la seguridad. El baile de bienvenida también fue adentro otra vez, el equipo de fútbol americano de la escuela ganó de vuelta la campana, el espíritu escolar fluyó por los pasillos y finalmente nos quitamos las mascarillas. Se sintió como un regreso a la vida antes del COVID justo a tiempo para la graduación.

 

Robbie Potter (12) does the worm as classmates cheer him on at the 2021-2022 fall pep rally during Junior year. (Courtesy of Jacob Ivey)
Track and Field athletes pose on their Senior Night (Courtesy of Jim Ferro)
Class of 2023 in the stands at their final high school pep rally. (Courtesy of Jennifer Beach)

Marching Band members during Senior Night. (Courtesy of Marching Band)
The Class of 2023 prepares to run out before they compete in the class vs. class dance competition during their Junior year pep rally. (Courtesy of Jacob Ivey)
Class of 2023 Freshman year Homecoming float (Courtesy of Harper Tran)
Members of the Class of 2023 dance at their Freshman year fall pep rally. (Courtesy of Jacob Ivey)
Football managers Carolyn Auld (12) and Samantha Schaeffer (12) suit up for pre-game practice on Senior Night. (Courtesy of Jacob Ivey)
Emily Nguyen (12) and Tina Pham (12) watch the sun rise at Senior Sunrise. (Courtesy of Emily Nguyen)
Seniors running during the traditional spring into the stands at the Spring Pep Rally. (Courtesy of Jennifer Beach)