Cómo sobrevivir en su primer año de Universidad

(Photo courtesy of indiancareerclub.com)

(Photo courtesy of indiancareerclub.com)

Yesenia Merida, Staff Writer

Así que usted está a punto de graduarse de Falls Church y está en su manera de asistir a la univer- sidad a la que decidiste ir. Ahora que? A qué te dedicas? ¿Cómo actúa? He aquí algunos consejos para sobrevivir a su primer año de universidad de la Clase de 2014 miembros que sólo sobrevivieron a su primer año de universidad.

• Participe! Pruebe todo de una vez. Es una buena forma de conocer gente nueva y crear una gran comunidad de la universidad. -Moriah Dreisbach (Universidad de union)

• No aflojar! Haga todo lo posible para mantenerse al día con sus calificaciones y manten- erse por encima de un cierto GPA. Usted no quiere correr el riesgo de ser expulsado de la universidad. -Kelly Auka (NOVA)

• La gestión del tiempo es la clave! En la escuela secundaria, es muy fácil de llevar las cosas

a un lado y esperar hasta el último minuto para hacer sus tareas. Pero una vez que se golpea la universidad, que tendrá que luchar con recordar lo que se debe si sigues empujando de nuevo. -David Mathis (Universi- dad de Shenandoah)

• Aprender a perdonar a su compañero de piso! Poco cosas no vale la pena el daño. Es un espacio pequeño y hay que compartirlo y es difícil a veces, pero no se preocupe por las cosas pequeñas. Rachel James (Universidad de Mary Washington)

• Pida un tutor! Los tutores están ahí para ayudarle. Así que no tenga miedo de pedir ayuda a uno de ellos si usted está luchando en una de sus clases. -Dieon DuPont (Uni- versidad de Shenandoah)

Así que ahora que usted ha recibido un consejo, simplemente tomar un respiro y relajarse. La universidad es lo que hacen, así que es una buena experiencia. Pruebe su más duro y divertirse!