Helados, zombis, y llamadas de pato: Su boleto a una beca de la universidad

Persigue estas opurtunidades de becas

(Photo courtesy of alexismontano.wordpress.com)

(Photo courtesy of alexismontano.wordpress.com)

Yesenia Merida, Staff Writer

Por lo general, cuando la gente piensa de becas universitarias que piensan de ser reclutado por una universidad para jugar un deporte o ganar una competición académica nacional, pero la mayoría de las becas son fáciles de obtener con el trabajo duro y un poco de tiempo. La Centro de Carrera de  Falls church es un lugar recomendido para ir si usted está mirando para solicitar una beca universitaria. El requisito más común debe completar para solicitar una subvención es una de dos o tres páginas de un ensayo con una pregunta general. Hay una gran variedad de categorías de becas. Estos incluyen  de los estudiantes de AVID que pueden obtener becas universitarias, así como los estudiantes con discapacidad, y los que son miembros de grupos étnicos minoritarios.

Por ejemplo, Juan Carlos Siguenza (12) recibió más de $165,000 en la matrícula universitaria para ganar el concurso de Becas Fundación Posse universidad de cuatro años. Fue recogido de un grupo de 1,600 estudiantes nominados después de ser entrevistado varias veces y mostrar sus habilidades como jugador líder y equipo.

Aunque la mayoría de los ensayos de becas y concursos están dirigidos hacia las materias académicas hay varias competencias de ensayos y divertidas e inusuales disponibles. El concurso de Sophie Memorial llama de pato ofrece hasta $ 2,000 para los estudiantes con las mejores llamadas de pato. The Tall Pero No juegue Becas pelota recluta a las mujeres que son al menos 5’10 ” y los hombres que son 6’2 ” para unirse a la Organización Tall-a Internacional de Clubes de club social para personas altas y ofrece a cada miembro de la calificación de $ 1,000 por matrícula. La beca conocimiento común es un concurso de trivia acerca de académicos-materias académicas y no gubernamentales, y se lleva un premio de $250 a $1000. El ¿Qué pasa si los zombis se hizo cargo de la beca escolar pide a los alumnos a escribir un máximo de 250 palabras sobre cómo iban a responder a la epidemia; la recompensa es de $ 1.000. El Bien contra el Mal beca pide a los participantes a escribir un ensayo sobre cómo se comportarían si fueran un superhéroe, y el premio para el ganador es de $ 2.500. Hay incluso una beca disponible donde se puede escribir un ensayo sobre qué sabor de helado que eres! Por esta deliciosa beca, patrocinada por scholarshipexperts.com, puede ser concedido 1.000 dólares hacia la universidad. No pierdes un uportunidad grande para complir tus suenos de tu futuro!