Computadoras personales ahora entregadas a todos los estudiantes de Jaguar

Quinn Padovani, Artista de diseño

Para la mayoría de los estudiantes de la Escuela Secundaria Falls Church, y para los estudiantes en general, volver a la escuela en el otoño no es motivo de entusiasmo. Significa tener que levantarse temprano de lunes a viernes, tener responsabilidades para atender y una avalancha de trabajo escolar y tarea, una gran diferencia con respecto a los dos últimos meses de pereza.
También significa casi 10 meses de trabajos escolares aburridos y estándar … ¿verdad? Bueno, esa afirmación podría no ser el caso este año. Al comienzo del año escolar 2017-18, a todos los estudiantes de Falls Church High School se les dio una agradable sorpresa. A cada estudiante se le dio su propia computadora portátil HP Probook 11 G2, que viene con la computadora portátil, un cargador y un estuche. Para muchos estudiantes esto es una adición bienvenida a su aprendizaje individual. Ya no se llenarán las clases completas con asignaciones de escritura mediocres, ahora serán principalmente centradas en la tecnología y más intuitivas que antes con la introducción de estas nuevas computadoras portátiles.
Casi todas las clases en Falls Church implementarán este año el uso de estas nuevas computadoras portátiles de alguna manera. Ya sea para entregar una tarea, tomar una prueba o trabajar en un proyecto, estas computadoras ahora son una parte vital del aprendizaje en Falls Church, y los estudiantes tienen la capacidad de promover su aprendizaje en casa. Hace que la vida en clase sea mucho más fácil cuando puedes sacar tu computadora portátil para completar una tarea.
Además, esta oportunidad les brinda a los estudiantes de FCHS que no tienen una computadora portátil la oportunidad de tener una fuente para completar la investigación, el trabajo escolar y otras asignaciones, por lo que esta computadora portátil también es muy beneficiosa para muchos estudiantes por ese motivo.
Los estudiantes de Falls Church estaban ansiosos por compartir sus opiniones en sus nuevas computadoras portátiles.
José Sigaran (10) afirma que “la integración de las computadoras en el aprendizaje este año ha hecho más fácil mantenerse en la tarea y estar al día con las tareas.”
Además, Charlie Jacoby (10) dice: “Creo que son una herramienta muy útil que acelera el proceso de aprendizaje.”
Jerry Achtermann (10) dice: “Creo que tener una computadora portátil es una mejora en lugar de que los maestros traigan todos los días los carros portátiles. Es mucho más conveniente y facilita mucho las tareas.”
Esto es algo que es una gran mejora de los carros de computadora del pasado. Estos carros siempre fueron muy torpes y no siempre están disponibles para profesores y estudiantes, por lo que ahora con la introducción de estas nuevas computadoras portátiles, el aprendizaje ahora se puede llevar a cabo de manera más rápida y mucho más sencilla.