Pasillos renombrados en honor de colegios y universidades

Joe Kratz, Jefe de redacción

Uno de los mayores cambios que ha tenido lugar en nuestra escuela este año es la introducción de nombres y “señales de tráfico” para todos nuestros pasillos previamente anónimos. Justo antes del receso de invierno, la facultad y el personal votaron los nombres de todos los pasillos de Falls Church High School, nombrándolos después de varios institutos y universidades estatales, así como de academias de servicio.
El pasillo principal de la ciencia fue rebautizado después de la Universidad de Hampton, por lo que ahora se conoce como Pirates Parkway, con el nombre “Piratas” que hace referencia a la mascota de Hampton. El vestíbulo principal es Lancer Lane en reconocimiento a Longwood University, mientras que la cafetería y el gimnasio se han convertido en Dukes Drive para James Madison University.
El pasillo de las Fuerzas Armadas pasa por Little Theatre, y cerca del Small Gym el pasillo perpendicular es Rams Road para VCU. Si vas a la tecnología del automóvil o la sala de pesas, ese pasillo es Hokie Highway en honor a Virginia Tech. El pasillo de matemáticas lleva el nombre en honor a la Universidad de Virginia como Cavalier Court, con el corredor de matemáticas derivado del nombre de la Universidad de Richmond como Spider Street. Luego, Northern Virginia Community College completó la mitad inferior de nuestra escuela, y el pasillo posterior se denominó Nighthawk Lane.
Moviéndose escaleras arriba, la Universidad George Mason se convirtió en el nuevo tocayo del pasillo de la historia como Patriot Place. El pasillo de idiomas del mundo ahora es Eagles Avenue, renombrado después de la Universidad de Mary Washington, y por último, pero no por ello menos importante, el pasillo de la planta superior de inglés fue dedicado nuevamente al College of William and Mary como Tribe Way.
Los colegios y universidades elegidos para las rededicaciones de los pasillos fueron seleccionados porque son las escuelas a las que los estudiantes de FCHS se postulan con mayor frecuencia. El nombramiento de pasillos se llevó a cabo para dar a los estudiantes de Falls Church un recordatorio constante de la importancia de la universidad y la realidad de que cualquiera puede y debe continuar su educación después de la escuela secundaria.
Pero, ¿por qué la escuela hace hincapié en las universidades a las que los estudiantes ya se están postulando? Debería haber una variedad de facultades y universidades en la boleta electoral entregada a la facultad que decidió los nombres de los pasillos, con el fin de expandir la conciencia de las escuelas sobre las escuelas. Los pasillos podrían haberse tomado después de algunas de las escuelas académicas más elitistas de los Estados Unidos, como las instituciones de la Ivy League u otras instituciones ilustres como la Universidad de Chicago, Duke, la Institución de Tecnología de Massachusetts, Stanford o la Universidad Johns Hopkins.
La escuela también podría haber atendido a nuestros estudiantes con discapacidades nombrando un pasillo después de Gallaudet University, un colegio histórico en el Distrito de Columbia que se fundó con el propósito expreso de educar a las personas ciegas y con discapacidad auditiva.
Sin embargo, la importancia de reafirmar la educación superior en una escuela secundaria no debe subestimarse, porque esto tiene un propósito valioso. El personal administrativo de la escuela secundaria en todo el país se esfuerza por proporcionar a sus estudiantes un trampolín hacia la educación postsecundaria, y esta administración está tratando de hacer lo mismo. Sin embargo, la variedad de escuelas y los criterios utilizados para determinar qué escuelas son candidatas deberían haber sido mucho más amplias y deberían haber abarcado una franja de escuelas mucho más grande, con el fin de fomentar una atmósfera de excelencia universitaria en una escuela como académicamente, socioeconómicamente y étnicamente diverso como Falls Church High School.

(Photos by Joe Kratz)