Regresa anual de Blood Drive de Falls Church!

Por Joe Kratz, Jefe de redacción

Durante casi 14 años, Falls Church ha llevado a cabo un análisis de sangre anual en la escuela, para garantizar la disponibilidad de sangre para los pacientes del hospital. Supervisado por la Sra. Napoliello y la Sociedad Nacional de Honor, este impulso de sangre se llevará a cabo el martes 20 de marzo a lo largo de todo el día.
Todos los donantes son bienvenidos y alentados a participar en el esfuerzo, y cada litro de sangre será fundamental para salvar tres vidas cada uno. A pesar de que cuantos más donantes, mejor, hay algunas estipulaciones para quién puede donar. Debes tener al menos dieciséis años y debes enviar hojas de permiso de los padres. Más allá de eso, hay muy pocas restricciones sobre si alguien puede o no donar. Si tiene tatuajes, recientes o no, puede donar sangre siempre que su tatuaje se haya realizado en una situación sanitaria y profesional. Incluso si no conoce su tipo de sangre, aún puede donar sangre.
Los otros factores que pueden hacer que usted no sea elegible para donar sangre serían una fiebre en los días que rodean o conducen al viaje, o si tiene deficiencia de hierro. El hospital INOVA, que administra el análisis de sangre, determinará su tipo de sangre por usted. INOVA también examinará su sangre en busca de enfermedades o enfermedades, y le informará de manera confidencial si encuentran algo, para que pueda buscar la atención médica que pueda necesitar.
Mientras que algunos estudiantes pueden ser aprensivos sobre donar sangre o donar sangre a través de la escuela, no hay necesidad de preocuparse. El manejo de la sangre es realizado por profesionales médicos de INOVA Fairfax Hospital, nuestro galardonado hospital local. El personal es siempre excelente y amable. Le hablarán de toda su donación, le tendrían la mano si necesita algún onsuelo y lo ayudarán si se siente mareado después.
La Escuela Secundaria Falls Church ejecuta la unidad de donación de sangre más grande de cualquier escuela secundaria en el Condado de Fairfax. Los participantes perderán el horario de clase, recibirán una camiseta y luego serán alimentados para que los donantes puedan reponer sus nutrientes.
El impulso de sangre de nuestra escuela secundaria tiene una larga historia de excelencia y ofrece a los estudiantes la oportunidad de devolver algo a su comunidad. Si desea participar en una responsabilidad cívica tan importante como esta, desde la comodidad de su propia escuela, vea a la Sra. Napoliello lo antes posible. Las citas para el 20 de marzo se otorgan por orden de llegada, así que regístrese tan pronto como sea posible.