No te pierdas el Jaguar 5K el 28 de abril

Quinn Padovani, Artista de diseño

A medida que la primavera, vuelve a ser hora de comenzar a pensar en el evento anual de carrera / caminata de Jaguar 5K. Entonces, podría estar preguntando, ¿en qué consiste el Jaguar 5K y cuándo está teniendo lugar? El 5K es una carrera de aproximadamente treslas alrededor de Falls Church High School, y vecindarios cercanos. Al final de la carrera también habrá premios como los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, los tres primeros en un grupo de edad determinado, y más. Este año la carrera se llevará a cabo el sábado 28 de abril a las 8:30 a.m. Las tarifas de inscripción para el día de la carrera son de $ 35, pero si se registra antes del 23 de marzo, la tarifa se reduce a $20. Todos los ingresos de la carrera van al programa atlético de Falls Church.
Este es el decimotercer año que la carrera ha tenido lugar. Fue iniciado en 2006 por la actual Directora Atlética de Falls Church, la Sra. Jeanne Kelly. La carrera, ahora una tradición de FCHS, ha ayudado a personas de todas las edades a salir de la casa y mantenerse activas.
La primera carrera contó con alrededor de 300 participantes, y desde entonces la participación se ha ampliado cada año, con la competencia del año pasado que incluyó a más de 800 participantes. ¡Se espera que la carrera de este año tenga el campo más grande hasta ahora con más de 900 personas corriendo!
Muchos de nuestros estudiantes y personal de Falls Church están participando en la carrera este año. La Sra. Jones (Estudios Sociales) dice: “Estoy corriendo en la carrera este año, pero a un ritmo más lento porque estoy envejeciendo”. Ella también dice: “Animo a todos a participar con sus amigos y familiars”. Cuando se le preguntó acerca de su memoria favorita de Jaguar 5Ks en el pasado, Dylan Major (10) afirma: “Mi recuerdo favorito del 5K fue cuando Josh Sims (Clase de 2017), Kevin Warasila (Clase de 2017) y yo entramos como los tres primeros clasificados en la carrera de 2017.” Es seguro decir que nuestros alumnos y el personal están muy entusiasmados con el Jaguar 5K de este año.
El Jaguar 5K es una excelente manera de salir de la casa y pasar tiempo de calidad al aire libre siendo activo, a la vez que competitivo, con amigos y familiares por igual. Para reiterar, la carrera es el 28 de abril a las 8:30 a.m., y cualquiera que se registre puede participar, ¡así que no llegues tarde!

5k participantes disfrutando de una buena carrera.
(Foto Cortesía de Jaguar5k.com)